Buenos Aires , 17 de julio de 2014
| 7 julio, 2018Queridos amigos:
Como hemos venido haciéndolo desde hace más de dos años les enviamos los últimos artículos publicados, con los links correspondientes.
Cuando iniciamos esta publicación junto a Nestor Grancelli Cha, quien fue hasta su muerte co-director del sitio, lo hicimos como una contribución para difundir ideas de quienes propician un país con instituciones fuertes, poderes independientes y espíritu republicano. Sin pecar de ingenuos, lo sentimos como un deber cívico para modificar de alguna manera esta cultura anómica arraigada desde hace años en parte de la ciudadanía. Este blog es una pequeña colaboración para que se restablezca la noción de respeto a las leyes, porque si nos dejáramos abatir por el pesimismo estaría todo perdido.
Con tristeza porque además éramos entrañables amigos, a pesar de esta pérdida he quedado al frente para seguir con la tarea. Sería muy solitaria de no contar con la colaboración de columnistas ya amigos, que han seguido alentándome con sus contribuciones intelectuales.
Siempre a la espera de artículos, comentarios y cartas de lectores que quieran enviar, espero seguir contándolos como lectores.
Como siempre un afectuoso saludo.
Ernestina Gamas
Directora